feeds like_facebook like_twitter like_youtube

Ver MTV en vivo

MTV EspañaVer MTV en vivo y en directo, televisión de España. MTV o inicialmente conocido como Music Television es una cadena de televisión estadounidense, originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.
Si alguien desea un canal especializado en música, este es el indicado, una TV emitida desde españa con programación relacionada a musicales. Disfruta los últimos videoclips de tus artistas favoritos, entérate de las últimas novedades de las celebridades, Novedades musicales e información de conciertos. Mira los episodios de tus series favoritas de MTV y participa en numerosos concursos online.
MTV inició transmisiones el 1° de agosto de 1981 con un vídeo del grupo inglés The Buggles, “Video killed the radio star”; el segundo vídeo mostrado fue el de Pat Benatar, “You better run” (véase «Anexo:Primeros vídeos musicales emitidos por MTV»). Hoy es todo un conglomerado de medios que opera Nickelodeon, VH1 y un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul y VH1 Classic. MTV también tiene su propia emisión en español. En junio de 2004, MTV comenzó a publicar una revista en España.


>

MenuCountry